Invitados a una celebración familiar, los médicos colegiados de O´Higgins se reunieron en la sede gremial, para disfrutar de las tradiciones culturales, culinarias en esta importante fecha nacional.

Con anticuchos, empanadas, sopaipillas y mote con huesillos, la familia disfrutó de un entretenido sábado, donde los niños pudieron recrearse con diversos juegos inflables dispuesto para ellos.

Los adultos gozaron haciendo bailar el trompo y divertidos partidos de Taca-Taca, haciendo de esta tarde una muy especial, de reencuentro y camaradería.

Durante la festividad se presentó un grupo de chinchineros, quienes realizaron una gran presentación de este arte nacional, impresionando a los asistentes, sobre todo a los mas pequeños.

Mas tarde fue el turno del Grupo Folclórico Raíces de mi tierra, quienes trajeron toda la picardía de la cucas y payas, las que disfrutaron los asistentes, quienes también se animaron a bailar nuestra danza nacional.

La Directiva del Colegio Médico de Rancagua, preparó esta jornada con especial dedicación, con el objetivo de que los médicos disfrutaran en familia de un día lleno de sorpresas y fraternidad.