Departamento de Medio ambiente recibe nuevos participantes

Desde febrero de este año, que el Departamento de Medioambiente, perteneciente al Consejo Regional Rancagua, está Presidido por el Dr. Eugenio Oyarzún, quien se encarga de revisar los temas medioambientales de la región, participar en las actividades del Departamento Nacional de Medio Ambiente y ser el vocero del Colegio Médico de Rancagua en estos temas.

Con la llegada del Covid al país, las actividades de este departamento se han debido postergar, pero el Dr. Oyarzún participa de las reuniones ampliadas con la directiva regional a través de zoom, dos veces al mes, donde comunica las acciones o propuestas de este departamento.

A través de correos y redes sociales, se amplió la invitación a participar de este departamento a nuestros colegiados/as, logrando la recepción de cuatro médicos de O’Higgins, quienes se integran a este departamento.

Los integrantes del Departamento de Medioambiente de O’Higgins son:

*Eugenio Oyarzún

*Gustavo Llanos

*Camila Muñoz

*Francisco Roa

*Ángel Alava

Se espera que el trabajo de estos médicos vaya en apoyo a vecinos de la región y ser un aporte en temas de salud y ambiente frente a proyectos nuevos con autoridades locales.

Para quienes estén interesados en participar, el Departamento de Medioambiente se reunirá mensualmente a las 19:00 horas a través de zoom. La próxima reunión ya esta agendada para el día 22 de septiembre.

Pueden contactarse directamente con el Dr. Oyarzún al correo eugenio_oyarzunb@yahoo.com