Condiciones convenio:
1.- Plazos de entrega
45 días aprox.

2.- Requisitos y documentación
– Acreditar afiliación al Colegio Médico. (También se hace extensivo al grupo familiar directo del colegiado, es decir, Padres, Hermanos, Hijos y Cónyuge)
Para cada inscripción presentar una fotocopia de la credencial del Colegio Médico o Certificado.
– Fotocopia de carnet de Identidad
– Firmar ficha características técnicas con el modelo y versión elegida
– Firmar Orden de Venta  en donde va estipulado el modelo, versión, color y precio.
– En el caso que el auto sea para el familiar directo, el funcionario de la empresa en convenio deberá autorizar por escrito la compra, por ejemplo: Yo (Nombre), C.I. N° (RUT), autorizo a mi (relación de parentesco) Sr. (nombre). C.I. N° (rut), para que haga uso del convenio entre el Colegio Médico y AG para la adquisición de un vehículo marca Hyundai. Adjuntar la firma del Colegiado en la carta.
– Si la compra es bajo la modalidad “compra para” adjuntar C.I., nombre, dirección y autorizar por escrito que va a realizar la compra bajo esta modalidad, Siempre dentro del marco del grupo familiar directo.

3.- Forma de Pago
* 1° Pago: 30% Cuota de inscripción documentado al contado.
* 2° Pago: 70 % saldo modelo elegido, documentado a 30 días desde la fecha inscripción según lista de precio vigente.
Los Aranceles, Impuestos a la Internación e IVA, están incluidos. Si hubiera alguna variación en las tasas, esta variación será de cargo del cliente.