Estimados colegiados y colegiadas:

Junto con saludar, queremos informarles que ya está funcionando en nuestro Regional la Unidad de Atención al Colegiado, que acompañará a los médicos y médicas en el proceso de inscripción para afiliación, reafiliación, regularización de cuotas atrasadas, entrega de certificados de afiliación y kits de bienvenida a los colegiados, además agendamiento de reservas para uso de quincho y auditorio.

La Unidad de Atención al Colegiado estará a cargo de la Sra. Carolina Órdenes T., quien atenderá presencial de lunes a viernes, en la jornada de la mañana hasta las 13:30 Hrs., en la oficina del Capítulo del Hospital Regional Rancagua, ubicada en el Salón Multigremial,(primer piso frente a la farmacia), y en la tarde en la sede de Bombero Villalobos 240, Villa Triana.

Mail: atencionacolegiadosohiggins@colegiomedico.cl
Celular: +56 9 3943 4374