Estimados Colegiados y Colegiadas:

El Centro Nacional en Sistemas de Información en Salud – CENS Chile-, invita a ser parte de su evento anual «Encuentro de Interoperabilidad en Salud 2020, CENS Tech Connect» , el cual se realizará de manera virtual del próximo 9 al 12 de noviembre.

Durante el encuentro, abordarán los desafíos y oportunidades que debemos enfrentar como país para acercarnos a una Salud Digital. Para ello, contarán con más de 25 invitados, destacados expositores y actividades para programadores, clínicos, tomadores de decisiones, emprendedores, innovadores, y pacientes.

Para nuestros colegiados y colegiadas, CENS ofrece un descuento del 20% . Para hacerlo efectivo, sólo deben escribir a contacto@cens.cl, indicando su condición de afiliados.