CONCURSO   FOTOGRAFICO    DIGITAL  COLMED RANCAGUA 2020

TEMÁTICA :

I. MI CIUDAD

1. LIBRE

La directiva del Consejo Regional Rancagua de Colegio Médico de Chile, tiene el agrado de convocar a médicos/as de la región del Libertador Bernardo O’Higgins, estudiantes de medicina de cualquier año de la carrera.

Requisitos del concurso: Pueden participar dos fotografías por temática, en formato JPG, con resolución  de al menos 3000 pixeles en su lado más largo y/o un peso no menor de 4 Mb.

La foto debe ser original e inédita, blanco y negro o color

Las fotos podrán tener retoques de brillo, tono y contraste, usados para mejorar la calidad de la fotografía; no se admitirán fotomontajes.

Forma de entrega: Adjuntar y enviar archivo digital al correo electrónico comunicaciones.colegiomedico@gmail.com , con los siguientes datos, asunto: Concurso fotográfico con nombre del participante; en el cuerpo del mail, identificación del participante con nombre completo, mail y número de teléfono de contacto, lugar de desempeño o casa de estudio.

Identificación de la foto con: Titulo de la fotografía y tamaño

Plazo de entrega: 20 de noviembre 2020

Los trabajos que lleguen se presentarán en nuestra página web, así como los ganadores del concurso.

Pincha acá para descargar: Bases concurso fotográfico colmed 2020