I CONCURSO DE MICROCUENTO Y POESÍA

DE COLEGIO MÉDICO  RANCAGUA

Tema: NUESTRO AÑO 2020

El Colegio Médico de Rancagua, abre su convocatoria para recibir cuentos y poemas de médicos/as colegiados o no y estudiantes de medicina, en los que se plasme su experiencia y vivencias durante este año 2020 alusivos o no a la pandemia, los cuales serán publicados en un libro digital, que será difundido a través de las redes sociales de la institución, www.colegiomedicorancagua.cl, Twitter: @colmedrancagua El objetivo es generar un espacio de memoria de lo vivido a lo largo de este 2020, que quedará como archivo e historia para nuestros colegiados, que sea parte de las actividades del día del médico pues solo podremos estar juntos de manera  virtual.

Los ganadores del concurso se les contactará vía mail o telefónica y se publicará en la página web del Colmed Rancagua los lugares obtenidos en el concurso.

Puedes descargar las bases pinchando aquí: Bases concurso cuentos & Poemas

Descarga el formulario de envío acá: Formato de envío