Rancagua, 23/05/2023.- Nuevamente el Hospital RLBO cuenta con un Capítulo Médico, este capítulo cumple la función de ser el Colegio Médico de O’Higgins en el Hospital, siendo referente y apoyo directo a todos los colegiados que allí laboran.

Este capítulo estará atento a los requerimientos de los médicos colegiados que en este importante centro de salud laboran y apoyarlos en los temas gremiales.

La Directiva del Consejo Regional del Colegio Médico O’Higgins, recibió a la recién asumida directiva capitular, como bienvenida al trabajo gremial y conversar temas importantes de salud, sobre todo lo que tenga que ver con el Hospital regional.

La Directiva del Capítulo Médico del HRLBO esta conformada de la siguiente manera:

Presidente: Dr. Andrés Cornejo

Vicepresidenta: Dra. María José Cautín

Tesorero: Dr. Rodrigo Grueso

Consejero: Dr. Genaro González

Concejero: Dr. Esteban Lizana

Este Capítulo funcionará en el Hospital Regional y podrá realizar actividades gremiales y reuniones en la sala multigremial que funciona en el hospital, generando mayor cercanía y mejor gestión con los colegiados.