“los doctores Héctor Trautmann y Dr. Luis Gómez Orueta fueron homenajeados por 50 años de profesión médica, en tanto fueron destacados el Dr. Enrique Dinstrans, la Dra. Catherine Fieldhouse y el estudiante de medicina de la UOH, Edgardo Pacheco”

Rancagua, 03/12/23.- Como es tradicional, cada 3 de diciembre se celebra el día del Médico, oportunidad donde se premia a los médicos destacados del año 2023 y se realiza un homenaje a los médicos que cumplen 50 años de Profesión Médica.

En una ceremonia íntima y llena de emociones, se realizó esta premiación, con la presencia de los médicos galardonados, sus familias y amigos, donde la Directiva del Colegio Médico de O’Higgins, destaca la labor de cada uno de ellos.

Reconocidos y destacados médicos, que durante este periodo de tiempo se han ganado el respeto de sus pares y el cariño de los muchos pacientes.

La Directiva del Consejo Regional O’Higgins, homenajeó al Dr. Héctor Trautmann y al Dr. Luis Gómez Orueta por su entrega y compromiso con su profesión y con la comunidad al cumplir 50 años de profesión médica.

Pero también en esta importante ceremonia, se premió a médicos que se han destacado durante el año en diferentes escenarios, ya sea en temas de salud, como en temas que tuviera que ver con el apoyo y el desarrollo de actividades extracurriculares. Su aporte y dedicación es fundamental para el Colmed y su directiva, pues engrandecen al gremio y es necesario visibilizarlo con sus pares y la comunidad.

Felicitamos a los destacados de este año 2023:

• Catherine Fieldhouse
  • Enrique Dintrans
  • Edgardo Pacheco

Todo ellos, grandes profesionales de la Región de O’Higgins, agradecimientos y parabienes por la labor desarrollada y que los hace merecedores de este homenaje, puntualizó la Directiva del Colmed O’Higgins.

Galería de fotos: